La conexión fue inmediata. Entendemos el deporte, la educación, y la formación en valores de la misma manera

Stories

Hablar de la Universidad Católica es hablar de deporte, de formación y de valores. Si eres murciano como yo, además, debes ser conocedor de la trayectoria de éxito que ha seguido la UCAM desde su constitución en 1996, hasta convertirse en la referencia que es hoy, tanto en la región como en el extranjero. En China, donde vivo, han sido varias las ocasiones en las que amigos o conocidos mencionan la universidad, y eso es para estar orgulloso.

Cuando me decidí a comenzar MR3, la UCAM vino a mi cabeza como la primera institución con la que quería compartir mi visión, y buscar una posible alianza a través de la que poder ofrecer salidas futbolísticas, académicas y profesionales para toda la comunidad global MR3.

La firma del acuerdo de colaboración estratégica donde se recogen las bases de nuestra asociación fue relativamente rápida y sencilla. Incluye, además de lo que menciono anteriormente, la colaboración en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra metodología formativa, la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos en el panorama internacional, y por supuesto, y con mucho orgullo, la promoción de la marca UCAM allá donde MR3 tenga presencia, como referente de formacion deportiva, formacion academica, y formación humana, y por supuesto como símbolo de excelencia formativa en la Región de Murcia.

 

#Moving Forward Together